Generador Rex: El Capitulo 1 en HD






Generador Rex. Biografia de : Breach


Breach puede abrir portales desde cualquier parte. Esto la convierte en el transporte de "el Paquete", también de cocción de los portales a sus enemigos como Shuriken el envío ataques a través de sus portales, haciendo que su miembro más impredecible de "el Paquete". A partir de "Violación", que ha desaparecido a lugares desconocidos, hay una incertidumbre de su muerte, como se ve en el episodio, "Violación

Generador Rex. Biografia de : Biolobo


El aspecto de Biolobo es él de una criatura antropomorfa robótica parecida a un lobo (según su nombre). Su cara, torso y piernas, conserva el aspecto más robótico, son una sombra oscura de púrpura. Sus armas (que parece ser la parte de su forma verdadera biológica), son pálidas blancas con manchas grandes grises, que parece ser su pelo, que es puro blanco. Sus dientes y garras son un de un púrpura diferente, mientras sus ojos son rojos cuando esta furioso. El tiene 5 garras en las manos y 2 en sus pies.
Biolobo es un luchador de tumulto experto, sosteniendo su propio en una lucha, aún contra un luchador de renombre como el Agente Seis. El arma de Biolobo de opción es su propio cuerpo; su navaja de afeitar garras agudas demuestra ser formidable en la batalla aún contra las láminas del agente Six. Biolobo también tiene capacidades de liderazgo suficientes. Siempre que Van Kleiss sea fuera de la comisión o no disponible, Biolobo automáticamente es designado el de facto el líder del equipo.

Generador Rex. Biografia de : Annie


Annie es una amiga de Clair Boman, la muchacha Noah se aficionaba a la fiesta escolar. Tan encontrar una fecha para ella, él hacía Rex venir como su "wingman" y sacarla también. Ella es casi sobrenaturalmente torpe, ser un problema constante para Rex.

Ella es un humano normal sin poderes, sin embargo ella parece tener lo que uno podría llamar a la frontera la torpeza paranormal, a menudo cuando esto viene al tipo ella pasa de moda, y debido a esto la conocen como " la Viuda Rubia " alrededor de la escuela. Noah describe el hecho que cada tipo que la ha datado ha terminado en el hospital o peor antes aún los primeros finales de fecha, que ser la razón principal Rex de juego de Noah la levanta es porque él era el único que podría sobrevivir la noche.

A pesar de esto, Annie aparece ser experta con armas de fuego, como la utilización de las armas de Providencia con la exactitud y la habilidad a pesar de solamente " botones que presionar al azar ".


Generador Rex. Biografia de : Agente Seis


Seis es un agente de Providencia y literalmente el sexto hombre más mortífero del planeta. Tiene unas destrezas muy importantes en todos los tipos de combate oriental y fue entrenado en métodos de intriga arcanos. Seis es el principal guardaespaldas de Rex. Su naturaleza estóica y su mente veloz lo han transformado en un agente muy valorado y por eso se le asigno la tarea de ser el mentor de Rex y ayudarlo a aprender usar sus poderosas habilidades.

Rex una vez comentó que él sabe varias formas de artes marciales y Rex espera que él lo enseñe algunos de ellos. Él maneja un par de katanas plegable que puede cortar por la mayor parte de materiales con la facilidad. Estos katanas son también capaces de ser usado como un imán poderoso cuando unido juntos, formando una forma similar a un tenedor que se templa. Él es también muy bien informado de reglas y cifra puesto por la Providencia, más probablemente debido a su 'según las reglas' al personaje.

Generador Rex. info de la serie


Sinopsis: Los episodios de Rex tratan poco después de un accidente masivo mundial, en la que bautizó como máquinas microscópicas nanos se unió a prácticamente todos los seres vivos.Algunos seres han sido transformados por nanos en seres monstruosos llamados EVOS (exponencialmente Órganos Otros.) Rex se puede considerar uno de los EVOS - pero es un tipo muy especial, que puede controlar las transformaciones que hacen que los nanos en su cuerpo.

Después de infectarse con unos Nanites microscópicos, Rex, de 15 años, es capaz de crear máquinas con su cuerpo. Ahora empieza a viajar por el mundo en busca de monstruos mutados para tratar de resolver el misterio de su propio origen.Precisamente porque es el arma más especial en el cuidado de una organización secreta llamada Providencia mundial, creado para luchar contra los mutantes malvados. Lo peor de ellos lleva el nombre de Van Kleiss, una especie de cybervampiro ver que la acción de nanos como parte de un plan más amplio de los futuros de la humanidad.

Blogs recomendados:

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com