El aspecto de Biolobo es él de una criatura antropomorfa robótica parecida a un lobo (según su nombre). Su cara, torso y piernas, conserva el aspecto más robótico, son una sombra oscura de púrpura. Sus armas (que parece ser la parte de su forma verdadera biológica), son pálidas blancas con manchas grandes grises, que parece ser su pelo, que es puro blanco. Sus dientes y garras son un de un púrpura diferente, mientras sus ojos son rojos cuando esta furioso. El tiene 5 garras en las manos y 2 en sus pies.
Biolobo es un luchador de tumulto experto, sosteniendo su propio en una lucha, aún contra un luchador de renombre como el Agente Seis. El arma de Biolobo de opción es su propio cuerpo; su navaja de afeitar garras agudas demuestra ser formidable en la batalla aún contra las láminas del agente Six. Biolobo también tiene capacidades de liderazgo suficientes. Siempre que Van Kleiss sea fuera de la comisión o no disponible, Biolobo automáticamente es designado el de facto el líder del equipo.
Biolobo es un luchador de tumulto experto, sosteniendo su propio en una lucha, aún contra un luchador de renombre como el Agente Seis. El arma de Biolobo de opción es su propio cuerpo; su navaja de afeitar garras agudas demuestra ser formidable en la batalla aún contra las láminas del agente Six. Biolobo también tiene capacidades de liderazgo suficientes. Siempre que Van Kleiss sea fuera de la comisión o no disponible, Biolobo automáticamente es designado el de facto el líder del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario