Generador Rex. info de la serie


Sinopsis: Los episodios de Rex tratan poco después de un accidente masivo mundial, en la que bautizó como máquinas microscópicas nanos se unió a prácticamente todos los seres vivos.Algunos seres han sido transformados por nanos en seres monstruosos llamados EVOS (exponencialmente Órganos Otros.) Rex se puede considerar uno de los EVOS - pero es un tipo muy especial, que puede controlar las transformaciones que hacen que los nanos en su cuerpo.

Después de infectarse con unos Nanites microscópicos, Rex, de 15 años, es capaz de crear máquinas con su cuerpo. Ahora empieza a viajar por el mundo en busca de monstruos mutados para tratar de resolver el misterio de su propio origen.Precisamente porque es el arma más especial en el cuidado de una organización secreta llamada Providencia mundial, creado para luchar contra los mutantes malvados. Lo peor de ellos lleva el nombre de Van Kleiss, una especie de cybervampiro ver que la acción de nanos como parte de un plan más amplio de los futuros de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs recomendados:

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com