Generador Rex. Biografia de : Annie


Annie es una amiga de Clair Boman, la muchacha Noah se aficionaba a la fiesta escolar. Tan encontrar una fecha para ella, él hacía Rex venir como su "wingman" y sacarla también. Ella es casi sobrenaturalmente torpe, ser un problema constante para Rex.

Ella es un humano normal sin poderes, sin embargo ella parece tener lo que uno podría llamar a la frontera la torpeza paranormal, a menudo cuando esto viene al tipo ella pasa de moda, y debido a esto la conocen como " la Viuda Rubia " alrededor de la escuela. Noah describe el hecho que cada tipo que la ha datado ha terminado en el hospital o peor antes aún los primeros finales de fecha, que ser la razón principal Rex de juego de Noah la levanta es porque él era el único que podría sobrevivir la noche.

A pesar de esto, Annie aparece ser experta con armas de fuego, como la utilización de las armas de Providencia con la exactitud y la habilidad a pesar de solamente " botones que presionar al azar ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs recomendados:

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com